domingo, 22 de noviembre de 2015

REPORTE DE LECTURA "E-LEARNING"

Hola compañeros soy Fernanda del equipo Crea-Innova. Les dejo mi reporte de lectura, utilice la aplicación Popplet, espero les guste y ayude a comprender mejor la lectura " E-learning tres revoluciones en una: la travesía del desierto"
Para concluir con la lectura, el investigar y leer la lectura me llamó mucho la atención el aprender haciendo, ya que siento que estamos muy desconectados con el hacer, las escuelas se rigen más en los conceptos y el hacer es una manera básica de aprender. Al mismo tiempo que aprender a través de la tecnología es una realidad en la cuál estamos viviendo y tenemos que saber como utilizarla para que sea una herramienta saludable para las nuevas generaciones. 

BIBLIOGRAFÍA:
https://prezi.com/csbdyc7ppfcl/e-learning-tres-revoluciones-en-una-la-travesia-del-desier/
http://www.octaedro.com/pdf/70014.pdf

4 comentarios:

  1. Fer me gusto mucho por que cada aspecto lo representaste con una imagen y lo resumiste de una manera que se facilito la lectura, gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Fer me gusto mucho tu trabajo, ya que explicas cada uno de manera concisa y más fácil para comprender!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena síntesis, me gustaría leer tu conclusión ¿qué aprendiste?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por sus comentarios, me alegro que les haya gustado, Cintia claro que agregaré mi conclusión, gracias por la observación!!!

    ResponderEliminar